Excite

Lo que se llevará en cortes de pelo esta primavera 2013

Llega el nuevo año, y a medida que se acerca la primavera nos apetece hacer un cambio de look siguiendo las últimas tendencias. En este caso los cortes de pelo de primavera 2013 no vendrán con cambios drásticos, más bien se seguirán llevando los flequillos y el corte estilo bob.

Corte estilo bob

Uno de los cortes de pelo esta primavera 2013 que más se llevará por su versatilidad y comodidad, es sin duda el estilo retro del corte bob. Muy corto, realzando las facciones y dulcificando el rostro. Con un buen cambio de color podemos dar un giro inesperado a nuestro look. Si aún no nos hemos atrevido con este corte, quizá haya llegado el momento de dar un paso y comenzar el año con un cambio importante en nuestra vida. El largo del flequillo y del corte en sí, lo podemos elegir nosotras mismas, o dejarnos llevar por la estilista.

Paula Echevarría se apunta esta primavera a la moda del flequillo postizo

El estilo de las melenas

Si optamos por llevar melena también tenemos que seguir una serie de consejos y darle un toque diferente a nuestro pelo. Se llevan las melenas hasta los hombros y a la altura de la barbilla, con volumen.

También se llevan melenas enteras más largas, con un flequillo recto pero un poquito rebajado. El corte está inspirado en un estilo más juvenil, donde la caída de la melena es mucho más natural.

Para las que huyen de los flequillos, porque simplemente no va con ellas, pueden optar por la melena a capas, con grandes ondas y mucho movimiento. El resultado es un corte y un peinado natural.

Probar antes de cortar

El corte de pelo de Jessie J, la cantante se rapa al 0 para la primavera de 2013

Lo mejor, para no arrepentirnos de hacernos alguno de los cortes de pelo de la primavera 2013, es probar antes cómo nos quedaría. En algunas peluquerías y centros de belleza ofrecen la oportunidad de comprobar el efecto con técnicas informáticas. Con una simple foto se pueden probar infinidad de peinados y colores. Aunque también podemos probar con una peluca, o simplemente recogiendo el pelo con las manos, haciendo el efecto del corte de cabello elegido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017