Excite

Conoce los mejores cortes de pelo para niños

Elegir los cortes de pelo para niños más adecuados a veces puede resultar muy complicado. En muchas ocasiones encontrar la conjunción perfecta entre lo que quieren los padres y lo que quiere el niño puede dar lugar a conflicto. En el caso de las niñas se vuelve algo más complicado ya que la variedad de peinados y de largos es mayor y más variable que para los chicos.

Los cortes de pelo para niño suelen ser por lo general cortos, aunque actualmente se está innovando apostando por nuevas formas y dándole un aire más moderno a la vez que infantil a sus estilismos. La tendencia más de moda para niños en este momento es el corte revuelto que deja el cabello con aspecto despeninado. Esta opción suele gustar tanto a los padres como a los hijos por la combinación entre la comodidad y la sensación de libertad que deja en el cabello.

Si eres atrevida y te gusta jugar con el estilismo del más pequeño, puedes dejarle crecer una pequeña melena, tendencia que se está poniendo de moda entre algunos de los padres más modernos. Este tipo de corte, media melena, aumenta la posibilidad de peinados y puede quedar muy bonito.

Pero si por el contrario te gusta más lo clásico, decántate por el corte más sencillo que permanece a lo largo del tiempo sin pasarse de moda, el pelo corto con raya a un lado de la cabeza. Se trata del corte de pelo más tradicional pero también el más usado por los niños pequeños gracias a la facilidad para peinarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017