Excite

Cortes de pelo para mujer con flequillo

No te pierdas lo último en cortes de pelo para mujer, el uso del flequillo. Añadir un flequillo a tu estilismo es la última moda. Da igual la longitud de tu cabello o la forma de tu cara, el flequillo se ha vuelto un indispensable de esta temporada para tener el cabello más trendy de este otoño.

El flequillo

El flequillo suele ser una tendencia pasajera, estuvo muy de moda en el año 2007 hasta que progresivamente se ha dejado de usar. El otoño de 2011 lo ha traído de vuelta y se adapta a la perfección con el resto de cortes de pelo que están pegando fuerte durante esta temporada.

El pelo largo y medio con flequillo

El flequillo siempre ha hecho muy buena pareja con el pelo largo y con el pelo medio. Esta temporada se lleva largo y muy espeso con sensación de algo de volumen. Este estilo lleva directo a los años 60, se combina que sea totalmente recto con un perfecto alisado dejado caer las puntas casi al inicio de los ojos. Si tienes un corte de pelo medio tipo bob juega con el movimiento de tu melena y dale un aire retro a tu look.

El pelo corto con flequillo

Este otoño el corte de pelo corto con flequillo que triunfa es el que da un aire despeinado y desordenado a quien lo lleva. Es un estilo realmente rejuvenecedor y que favorece bastante, el corte pixie cut con un flequillo más largo por delante dará un efecto saludable y con movimiento al cabello.

El truco Excite

Antes de cortarte flequillo debes tener el cuenta la forma de tu rostro y elegir el estilo que más te favorece. Si tienes la cara redonda opta por un flequillo que caiga desfilado hacia un lado de tu rostro. Si por el contrario tu cara es oval estás de suerte,cualquiera de los estilos de flequillo te sentará muy bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017