Excite

Cortes de pelo para 2014: cortos, midis y melenas XL

Este es un buen momento para ir revisando qué novedades se llevan en cortes de pelo para 2014. Tanto si quieres cambiar por completo tu aspecto como si simplemente le quieres dar unos retoques a tu peinado actual, te contamos las tendencias que no debes olvidar cuando entres en la peluquería.

Cortes de pelo para 2014: las celebrities ya se han apuntado

Muchas de las famosas ya han decidido sus cortes de pelo para 2014. El estilo que más se lleva ahora mismo es el corto o media melena, sobre todo con cortes de tipo bob o pixie, con Miley Cyrus como principal exponente. Este corte de pelo queda estupendo en caras redondas, afilando los rasgos y consiguiendo un look atrevido.

Melenas midi

Si, por el contrario, buscas algo menos radical, encontrarás la comodidad en la media melena de tipo midi. Este corte, a la altura del mentón (aunque admite variaciones de largo para adaptarse a cada tipo de facciones), ofrece multitud de ventajas: pelo saneado, facilidad para secarlo... Además, queda bien en todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados. Varias bloggers famosas ya lo están luciendo, así que tienes muchísimos ejemplos para inspirarte.

FOTOGALERÍA: Los cortes de pelo y peinados que se llevan en 2014

Cabelleras largas

Claro que puede que no quieras deshacerte de tu larguísima melena XL. En tal caso, lo mejor es que lo lleves capeado, dándole volumen y algo de color con unas ligeras mechas, especialmente en las puntas. Apuesta por los efectos de ondulado más que por el liso plancha. También se sigue llevando el flequillo y los cortes rectos, así que recursos no te faltan para presumir de cabellera y seguir las últimas tendencias.

'Side shave': el corte de pelo de Brad Pitt y otros famosos para 2014

Adapta tu estilo a los cortes de pelo para 2014

En definitiva, lo fundamental es que puedas encontrar tu propio estilo, el que más te favorezca, adaptándolo a las tendencias. Los cortes de pelo para 2014 son muy llevables y versátiles, así que no dudes en experimentar. Las it girls y bloggers del momento serán tu mayor fuente de inspiración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017