Excite

Cortes de pelo para 2010

Si hay algo que da buena muestra de nuestra personalidad eso es, sin duda, nuestro corte de pelo. Así, adaptarlo a las tendencias de la moda se hace fundamental si queremos transmitir una imagen moderna y actual.

Es por ello que os contamos a continuación cuales son los cortes de pelo que se llevarán en esta temporada otoño-invierno 09/10 para paséis por la peluquería y os lancéis a marcar tendencia estos meses.

  • Corte a lo garçon en color rubio platino no apto para las que quieran pasar desapercibidas. Si a esto unimos las puntas desfiladas, el resultado es un corte de lo más sofisticado.
  • Melena asimétrica con la nuca despejada. Este peinado, que se puso de moda ya el invierno pasado, y él se han sumado celebrities como Katie Holmes o Victoria Beckham.
  • Melena con tupé, en una clara alusión a la década de los ochenta que tanta presente va estar en la moda de este invierno.
  • Melena lisa con flequillo corta a la altura de los ojos. Mejor, incluso, si es en color rubio platino.
  • Puntas desfiladas para un corte intermedio en el que destacan los mechones de colores superpuestos que le confiere un marcado aire rock.

Imagen: jeanlouisdavid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017