Excite

Los mejores cortes de pelo para el cabello ondulado

Es muy probable que el cabello ondulado sea la envidia para aquellas que no lo tengan y el mayor quebradero de cabeza para las que sí lo tienen. Lo que no existe la menor duda es que llevar el cabello ondulado requiere ciertos cuidados para que siempre luzca perfecto.

A continuación presentamos algunos consejos para elegir algunos cortes de pelo ondulado:

  • Si se tiene el cabello ondulado de manera natural, es preferible no llevarlo muy corto para poder lucir una espléndida melena. Además, el cabello ondulado al contrario del pelo rizado, permite alisarlo con resultados perfectos.
  • Para sacar el máximo rendimiento al cabello ondulado lo ideal sería llevarlo escalonado por debajo del hombro. De esta manera el peso del pelo crearía la onda natural proporcionando mayor gracia y movimiento al cabello.
  • Si se tiene el pelo ondulado pero con poco volumen es preferible no realizar cortes muy escalonados y rebajados para no restarle cuerpo y dinamismo.
  • Si aún así, necesitas un cambio de look total y deseas llevar el pelo corto, un tipo de corte que sin duda será un éxito es el corte pixie. Se trata de un estilo de pelo muy corto, a lo chico, en el que se deja mayor volumen en la parte superior de la cabeza. Las características especiales del pelo ondulado permitirá mantener el peinado siempre perfecto.

Nunca hay que olvidar que por encima de las modas y tendencias, siempre hay que elegir cortes de pelo que encajen con nuestro estilo propio y personal. Una mujer que no se encuentre a gusto con su corte de pelo, será una mujer más insegura. Encontrar ese punto de distinción propio e individual será únicamente cuestión de ir probando distintos cortes de pelo.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017