Excite

Descubre los cortes de pelo modernos de 2011

El otoño ha llegado y con él los mejores cortes de pelo modernos 2011. Entre las muchas propuestas que están de moda, dos son las que se está postulando como las más trendy del momento: el flequillo recto combinado con el pelo largo o con el pelo corto y el pelo largo en liso tabla y con raya en medio.

El flequillo con pelo largo o pelo corto

Esta tendencia es la que llega pisando más fuerte y a la que son ya muy numerosas las famosas que se han apuntado llevando este corte. Tanto el flequillo recto en su versión más clásica como el desfilado jugando con los volúmenes son los cortes que están más de moda. El truco está en dejarlo largo que tape las cejas e incluso si eres más atrevida déjalo caer en parte por encima de los ojos.

Liso tabla con raya en medio

Este corte de pelo triunfa tanto con las melenas largas como con las de largo medio. Puedes conseguir un estilo muy elegante y distinguido gracias al acabado que te proporcionarán las planchas o si te consideras poco mañosa una buena idea será optar por un alisado japonés que te hará estar siempre perfecta.

Toque Excite

Antes de atreverte con una de estas tendencias de corte de pelo ten en cuenta tu disponibilidad de tiempo para poder dedicar a peinar tu pelo para que esté siempre bonito y especialmente, no olvides que cada cara tiene su corte de pelo y que antes de innovar es mejor que descubras cuales son los cortes que más te favorecen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017