Excite

Elige tu look entre cortes de pelo de moda en 2011

Las imágenes de las diferentes alfombras rojas, los looks de las celebrities en su tiempo libre, o los estilismos de las actrices de las diferentes series de televisión. Todo influye en los cortes de pelo que se convertirán en tendencia.

Los cortes de pelo de moda en este 2011 son muchos y muy variados, pero a la hora de elegir el nuestro tenemos que tener en cuenta tambiñne de lo que mejor nos queda, no solo de lo que marca tendencia o no.

Empezamos por los looks de pelo más corto, para las más valientes y arriesgadas las tendencias son muy variadas. Las crestas como la de Rihanna, o y los cortes asimétricos crean adeptas en todo el mundo. Para conseguir el efecto perfecto puedes añadir mechas con diferentes tonos que acentuarán un corte desestructurado.

Dejando el pelo un poco más largo encontramos una tendecia que sigue presente desde hace un par de temporadas. Los cortes a modo casco te quedarán perfectos tanto con el pelo liso como con un estilo ondulado, así de guapa hemos visto en más de una ocasión a Keira Knightley con un aire muy años 20.

Llegamos a las melenas, en las que a principio de año triunfaban los bucles y ondas muy marcadas y ahora parece que llegan las propuestas de melenas largas muy lisas con ralla en medio como las hippies de los 70.

Han desaparecido en parte los grandes flequillos rectos que tanto se llevaban el año pasado, aunque todavía se mantienen algunas propuestas de flequillos más largos ladeados.

Ya sabes lo que se lleva, ahora solo tienes que elegir el que más te inspire y mejor te quede y acercarte a tu peluquero de confianza para que te ayude a conseguir el look perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017