Repasamos los cortes de pelo masculino para este invierno

Los cortes de pelo masculino de invierno han experimentado una fuerte evolución en los últimos tiempos. De hecho, acudir a la peluquería se ha convertido en todo un gesto de belleza ya que los profesionales de hoy en día nos suelen recomendar cortes, peinados y productos para lucir una imagen perfecta.

    peluqueriapedro.com

Un corte para cada tipo de hombre

Por esta razón, a continuación vamos a hacer un completo repaso por los cortes de pelo masculino para este invierno. Presta atención porque seguro encontrarás el look que mejor te siente.

Una de las tendencias más atrevidas de los últimos meses es el rapado. De hecho, se trata de una opción que ha aparecido intermitentemente en diferentes épocas y que, ahora, regresa a los peluquerías y centros de estéticas para quedarse durante un largo tiempo. Así, si el futbolista David Beckham fue uno de los primeros, su estela ha sido seguida por otros como Wentworth Miller, Alejandro Sanz o Ricky Martin.

Sin embargo, si no te atreves a cortar tu pelo tanto, otra de las alternativas es rapar solo algunas zonas. De hecho, cortar al 1 o al 2 los laterales y dejar el pelo bastante más largo en la parte superior y posterior de la cabeza es una de nuestras propuestas favoritas. A este corte debes hacerle un peinado en el que la cresta resultante aparezca desaliñada hacia arriba.

No obstante, los que pretendan pasar más desapercibidos pueden optar por otra de las tendencias de la temporada que no es otra que la de dejar el pelo con un largo medio, especialmente en la parte superior de la cabeza. Así podrás tanto conseguir un look trasgresor alzando las puntas como otro más recatado fijando la raya a un lado y repeinando el pelo hacia el otro.

Toque Excite

A la hora de plantearte qué cortes de pelo masculino este invierno te sienta mejor, te recomendamos a que hagas algunas pruebas antes, especialmente si estás pensando en reparte toda la cabeza. Así, busca la imagen de algún personaje que se haya rapado y que tenga unos rasgos parecidos a los tuyos. De esta manera podrás ver el efecto antes de comenzar a usar la maquinilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014