Excite

Tendencias en cortes de pelo largo con flequillo para hombre

Cada vez son más demandados los cortes de pelo largo con flequillo para hombre. Atrás quedaron los cortes de cabello muy corto, donde el flequillo no tenía cabida. Ahora el flequillo de hombre es la tendencia de moda más actual. Se lleva en cabellos cortos, medios o largos, peinados de medio lado, con tupé o efecto despeinado.

Peinados desfilados

Entre las tendencias de cortes de pelo largo con flequillo para hombre encontramos los peinados desfilados. Una técnica en cortes de cabello que consiste en desfilar todo el pelo, quedando repartido en finos mechones. El flequillo también se desfila hacia un lado, pudiendo llevarlo como en la foto. Las puntas quedan hacia afuera en un efecto despeinado muy cuidado. Este tipo de peinado se puede hacer en cortes más cortos, en medias melenas o con el pelo largo. Resulta de lo más favorecedor y cómodo, ya que no requiere demasiado cuidado.

Se lleva el tupé

Gracias al flequillo largo podemos peinarnos siguiendo las últimas tendencias de moda en cortes de pelo y peinados de hombre. El tupé al estilo rockabilly vuelve a estar más de moda que nunca. Se lleva super largo y con movimiento. Para ello nos ayudaremos del brushing y de productos de peinado como los geles, espumas y ceras. Lo bueno del corte con flequillo es su versatilidad, la cual nos permite innovar con peinados de estilo clásico o modernos.

Flequillo más corto

Si optamos por llevar un flequillo más corto con un estilo despeinado, lo mejor es que el flequillo no sobrepase la altura de los ojos y que la melenita esté desvastada sin ser demasiado larga. Este corte nos permite alisar el pelo o llevarlo con un aire natural si tenemos el pelo medio ondulado. En esta opción llevaremos el flequillo con un ligero toque hacia un lado, sin ser exagerado, siempre con tendencia a la naturalidad.

Famosos con este tipo de corte de pelo

Entre los famosos que llevan estos cortes de pelo largo con flequillo de hombre encontramos a Jon Kortajarena (al que le gusta lucir el flequillo con tupé). El bailarín Antonio Canales también es un asiduo del flequillo con el pelo largo y Joaquín Cortés también suele llevar flequillo cuando no lleva melena. Por supuesto, Jared Lareto (cantante, actor y modelo) nos gusta mucho más con este tipo de corte de pelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017