Excite

Prueba los cortes de pelo largo con capas

El corte de pelo es una magnífica forma de cambiar de aspecto, pero para ello no tenemos por qué hacernos un corte radical. Existen muchos tipos de cortes de pelo largo, con capas por ejemplo, con los que seguiremos luciendo una bonita melena, pero adoptando un nuevo estilo.

Las capas

Llevar el pelo capeado es una de las opciones más escogidas en los ultimos años. Las capas ayudan a descargar el volumen de cabello para las personas que gozan de un pelo abundante, algo realmente beneficioso si además tenemos el pelo encrespado o fosco. Por otro lado, lo bueno de las capas es que quedan bien tanto en cabellos rizados como lisos, pudiendo sacar las puntas para fuera o llevarlas hacia adentro. Un tipo de corte que se puede llevar de muchas formas, para que no te canses.

Flequillo

Si hay algo que quede bien con el pelo largo, es el flequillo. Y en relación con esto, hay que decir que últimamente el flequillo se está poniendo de moda, y lo podemos llevar tanto recto como hacia un lado o desfilado. Además, el flequillo da un toque fantástico cuando queremos llevar algún tipo de recogido, alegrando la cara, acompañado de un pelo liso o rizado.

Peinados

Una de las grandes ventajas de llevar el pelo largo, es la cantidad de peinados que podemos hacernos. Un estilo que suele quedar muy bonito en melenas largas y lisas es ondular algunos mechones al azar. Para pelos rizados, llevar un moño desenfadado con algunos mechones sueltos da un toque alegre y juvenil. O si preferimos ir más elegantes, el moño italiano sería nuestra principal opción.

Toque Excite

Este tipo de cabello largo, también llamadas "melenas XXL", se pueden lucir y quedar realmente bonitas si lo llevamos cuidado. El pelo largo hay que sanearlo periódicamente pues tiende a estropearse más. Presume de un pelo bonito y bien cuidado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017