Excite

Cortes de pelo femeninos en invierno

"El pelo es el marco del rostro" afirman los estilistas reiteradamente para señalar a sus clientas la importancia de llevar cortes de pelo femeninos en invierno o en cualquier estación del año. Pero antes de acudir a la peluquería es recomendable enterarse de los estilos preferidos por las chicas que marcan tendencia.

Melenas más cortas

Entre los cortes de pelo femeninos de invierno las maxi melenas quedarán en las fotos de la estación anterior para dar paso a melenas más cortas, incluso se encogen hasta la media melena con un clásico estilo Bob.

Llegando hasta la nuca y dejándola desnuda, con la raya al medio y la frente descubierta, la media melena reaparece, algunas veces alisada y otras con ondas naturales, como sin peinar.

Las puntas de las maxi melenas se recortan hasta el punto deseado, pero si se gusta del pelo largo, la tendencia los cortes de pelo femeninos de invierno dan libertad total para llevar una melena alisada o con más volumen insistiendo en las románticas ondas amplias de las divas de los años 50.

Esta tendencia retro se mantiene incluso evocando también los años 70s con melenas más salvajes, con volumen y rizos menos definidos.

Una ventaja de mantener el pelo largo es que se pueden llevar recogidos en sus versiones informales o elegantes pero naturales que también están en tendencia.

El flequillo pierde un poco de protagonismo, dejando la frente desnuda aunque siempre habrá quien recurra a éste para definir un rostro redondo. Su manera más trendy será liso, largo y lateral.

Otra tendencia que se mantiene para chicas más rompedoras es el pelo muy corto, a lo garçon, casi masculino, dejando la nuca y la frente desnudas. Un corte fácil, práctico y manejable que da fuerza y mantiene el pelo sano.

El pelo corto da un aspecto moderno y sofisticado que prefieren las mujeres que trabajan por su rapidez para ponerse a punto para la vida diaria.

El pelo se acorta

Entre los cortes de pelo femeninos de invierno persisten las melenas pero se deja atrás las maxi que llegaban hasta más abajo de la espalda. De modo que serán más cortas, incluso se llevarán las media melenas con el estilo Bob más bien despeinadas, con rizos amplios y un toque brillante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017