Excite

Los mejores cortes de pelo de famosas

Los cortes de pelo de las famosas son siempre portadas de las revistas del corazón. Tanto si se lo tiñen, como Kate Perry con la película de los pitufos, como si se lo rapan, como Britney Spears, o si lucen una estupenda cabellera como nuestra Penélope Cruz.

Hay que saber cuáles son las famosas que tienen glamour para adivinar cuáles son las tendencias y tenerlas antes que nadie. Por ejemplo si nos gusta el cabello corto no hay nada mejor que seguir el look y el corte de pelo de Victoria Beckham. La ex Spice Girl siempre tiene peinados impecables y de última moda, no dudéis en seguirla.

Scarlett Johanson es otra de las celebrities a tener en cuenta, especialmente para las más jóvenes. La nueva musa de Woody Allen es propensa a cambiar continuamente de peinados y de estilo, tanto liso como rizado, aunque normalmente mantiene el tono rubio de su cabello.

Barriendo para casa, y como la mayor parte de las españolas cumplen con el estereotipo de mujer mediterránea de Penélope Cruz tenemos la obligación moral y la necesidad de hablar de la actriz madrileña. Su pelo está tan cuidado y sus peinados siempre están a la última por lo  que incluso protagonizó campañas de publicidad de un famoso champú.

Y para las mujeres maduras, sin lugar a duda el espejo de Sharon Stone cuyo corte de pelo ha evolucionado y ahora la actriz que levantó nuestros instintos más básicos ha decidido llevarlo siempre corto. Con looks modernos, la rubia americana es sin duda una de las famosas a tener en cuenta para saber la tendencia en cortes de pelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017