Excite

Los cortes de pelo de mujer por excelencia

Los cortes de pelo de mujer principalmente se dividen en tres estilos: el pelo corto, el pelo medio y el pelo largo. Cada uno de estos estilos varía en función de las tendencias, de la forma de la cara de la mujer que lo lleva y de los gustos personales.

El Pelo Corto

Decidirse por un corte de pelo corto para una mujer puede considerarse arriesgado pero aquellas que optan por este estilo suelen dar una imagen segura, elegante y muy chic. Con el pelo corto la cara toma todo el protagonismo resaltándose los ojos, los pómulos, la nariz y la boca. Por este motivo a la gente con las facciones muy delicadas las hace parecer más guapas aún. El pelo corto estilo pixie cut o bob están muy recomendados para las mujeres deportistas o trabajadoras que tienen poco tiempo para arreglarse y necesitan estar siempre perfectas.

El Pelo Medio

El corte de pelo medio es uno de los más socorridos ya que permite a quien lo lleva disfrutar de una melena suelta o de una coleta sin necesidad de aportar demasiados cuidados a la hora de realizar el peinado. Jennifer Aniston o Victoria Beckham volvieron a poner de moda de estilo cuando reinventaron el estilo bob dándole un largo mayor al común.

El Pelo Largo

El pelo largo es el corte más de moda en este momento. No hay nada más deseado que una melena larga y cuidada. Puedes aportar tu toque personal añadiéndole flequillo o dándole forma redondeada en las puntas. Da igual que tengas el cabello liso o rizado con este corte irás a la moda.

El truco Excite

Independientemente del corte de pelo que elijas para tener un cabello bonito y saludable aplica una mascarilla hidratante una vez por semana y no maltrates tu cabello con el abuso de laca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017