Excite

Los mejores cortes de pelo corto de 2011

Los cortes de pelo corto en 2011 se han vuelto a poner de moda. En muchas ocasiones que una mujer opte por llevar el pelo demasiado corto se considera arriesgado, pero en absoluto es así. El cabello corto tiene muchas posibilidades y resulta muy favorecedor y cómodo para quien opta por llevarlo así. Desde que la mujer se atreviera a llevar esta tendencia han variado mucho los estilos y las formas, pero todas tienen algo en común, requieren cuidado y dedicación para verse siempre sanos y bonitos.

En 2011 se ha puesto de moda experimentar con el cabello y plasmar tu personalidad en la forma que le estás dando a tu pelo. Una de las tendencias que más está triunfando a lo largo de toda la temporada es el corte de pelo corto con flequillo pero reinventado. La innovación reside en apostar por el flequillo a un lado en lugar del clásico recto hacia delante.

El flequillo en un corte de pelo corto da muchas posibilidades de peinado a quien lo lleva. Puedes decantarte por que tenga una longitud mayor a la del resto del cabello. Para quienes tienen el pelo rizado es un acierto alisarlo para darle un toque diferente y que tenga mejor caída por la cara.

Otro corte de pelo corto muy juvenil y que también es un must del año 2011 es el desflecado. Este estilo es, sin lugar a duda, uno de los cortes más atrevidos, consiste en jugar con el pelo dejando mechones más largos que otros por toda la cabeza dando un aspecto asimétrico a todo el conjunto. Péinalo dándole un toque desenfadado y despeinado para que quede bonito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017