Nuevos cortes de pelo: bob, todo un triunfador

Muchas de nosotras sentimos miedo a la hora de ir a la peluquería, por si nos cortan demasiado. Los cortes de pelo bob distinguen a mujeres atrevidas, seguras de si mismas y dispuestas a experimentar un verdadero cambio de look.

Comienzos

Este corte de pelo lo empezó a poner de moda Victoria Beckham, y pronto pudimos verlo en varias famosas como Paris Hilton, Rihanna, Jessica Simpson o Katie Holmes. De esta forma, lleva siendo el peinado de moda durante muchos años.

Características

El corte bob, se caracteriza por llevar la nuca al descubierto y la parte delantera del pelo más larga. También es característico del bob llevarlo de forma asimétrica con un lado más corto que el otro, siendo la elección de muchas de sus seguidoras; no obstante es cuestión de gustos, y llevar los dos lados iguales también sería todo un acierto.

Variedad

Lo mejor de este tipo de corte, es que se puede amoldar al cabello de cualquier chica. Es ideal para cabellos tanto lisos como rizados y lo podemos combinar o no con un flequillo (ya sea recto, de lado, desfilado...). Además, podemos adaptar el corte a nuestro gusto, llevando el pelo más largo por delante hasta los hombros, o bien corto a la altura de la barbilla o los labios (siendo este una gran elección para los meses de verano).

Consejo Excite

El corte de pelo bob queda especialmente bien en mujeres altas y con la cara alargada, además darle otro toque con unas mechas o reflejos puede ser un triunfo. ¡Atrévete a probar el bob!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014