Excite

Los cortes de pelo asimétricos en 2011 de las famosas

¿Estás buscando cambiar de imagen a través de cortes de pelo juveniles? Estás de suerte todas las celebrities que marcan tendencia se han puesto manos a la obra para la nueva temporada reinventando sus melenas con nuevos cortes de pelo asimétricos en 2011 que son realmente modernos y favorecedores. ¡No te pierdas el que más va contigo y atrévete a ponerlo en tu cabello!

Jennifer Aniston: corte en V largo medio

La actriz opta por dar un nuevo aire a su pelo a través de un corte desfilado. Juega con un largo medio dándole una longitud mayor en la parte delantera y menor en la nuca. Este corte de pelo forma un ángulo siguiendo la línea que une la nuca y el mentón. Este corte resulta muy favorecedor a las personas que tienen la cara redonda como Jennifer ya que alarga sus facciones y rejuvenece el rostro.

Keira Knightley: corte en V pelo corto

Keira, lleva un corte de pelo parecido al de Jennifer Aniston pero algo más radical, marcando más el corto tanto por delante como por detrás y jugando con las ondas de su pequeña melena a la hora de peinarlo. Entre los cortes de pelo asimétricos este es el que está causando más furor es atrevido, juvenil y fácil de peinar.

Kelly Rouland:desfilado con flequillo

La cantante  estadounidense, Kelly Rouland, apuesta por cambiar su imagen con un corte de pelo asimétrico muy corto en la parte trasera de la cabeza dejando extremos afilados dirigidos hacia la coronilla. La parte delantera también es muy corta a excepción del flequillo que es largo y esto permite una gran variedad de peinados que cambiarán por completo la imagen según el día. Este corte acentúa los pómulos.

El truco Excite

No olvides que este tipo de cortes de pelo modificarán de manera radical tu aspecto, por ello es importante que tengas en cuenta cual es el que más te favorece para que siempre estés cómoda con el resultado final.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017