Excite

Cortes de pelo que más favorecen según nuestros rasgos

Nosotros mismos somos nuestra mejor carta de presentación ante los demás (y ante el espejo); por eso, debemos cuidar con atención los detalles de nuestra ropa, maquillaje y, cómo no, nuestro pelo.

A veces no gustaría tener el mismo corte de pelo de alguna famosa o de alguien a quien se lo hemos visto y le queda bien, pero cada persona y, sobre todo, cada rostro, lucirá favorecido por un tipo de corte de pelo determinado, que además nos podrá permitir ocultar pequeños defectillos.

Si tenemos un rostro muy redondeado los cortes de pelo que acentúan las formas rectas nos quedarán fabulosamente, asi que las melenas largas y lisas serán nuestro aliado. Para que no dar un aspecto demasiado sobrio, podemos desfilar la parte delantera y dar así algo más de vida a nuestro pelo.

Por el contrario, a las caras alargadas les van muy bien los cortes de pelo con volumen. Tanto con media melena como con una melena algo más larga podemos conseguir ese toque de volumen con unas capas. ¡Ojo! No hay que hacerselas desde muy arriba porque así crearemos un "efecto casco" nada favorecedor.

Quienes tienen la suerte de tener un rostro ovalado pueden atreverse con casi cualquier cosa: flequillos, cortes asimétricos, ondas...

Las personas que tienen la cara algo cuadrangular pueden optar por cortes que endulcen sus rasgos; una media melena con ondas suaves o un corte por encima de los hombros con la raya a un lado conseguirán restarles dureza.

A la hora de elegir el corte apropiado para nuestro rostro es importante seguir estas pautas básicas y poder así lucir una melena de anuncio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017