Excite

Cortes de pelo 2013 : Jessie J y su pelo rapado por una buena causa

  • excelsior.com.mx

Porque todo en los looks no es es moda, Jessie J ha cambiado su melena y flequillo perfecto en pro de una buena causa. Nada más y nada menos que se ha decidido por el pelo rapado en pleno invierno-primavera, pues por mucho que las fechas manden, la temperatura es la que es.

Pero hay que reconocer que el fin justifica los medios y, así, sin pensárselo dos veces la cantante se puso en manos del programa Comic Relief para recaudar fondos con esta causa. La cantante también publicó sus fotos en Instagram y Twitter, por lo que el alcance de la acción se multiplicó entre los fans.

El resultado 87 millones de euros gracias a un atrevido look, que lo cierto es que incluso le sienta bien. En el programa también se encontraban One Direction y Simon Cowell, pero a estos no les tocaron un pelo.

Si Charlize Teron o Anne Hathaway se rapan por exigencias del guión, ¿por qué Jessie J no va optar por el pelo rapado por una buena causa? Con el testimonio de una víctima le bastó para comprender que cortarse la coleta era lo mínimo que podría hacer para ayudarlos. A nosotros nos encanta el resultado y la ayuda conseguida gracias a su solidario look también.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017