Excite

Últimas tendencias en cortes de pelo para 2011

Si eres de las que en llegar el calor cambias el look de tu cabello, toma nota de las nuevas tendencias en cortes de pelo 2011 que nos traen los mejores estilistas.

En realidad siempre pensamos en atrevernos con un corte radical pero cómodo, sobre todo de cara al verano. Un pelo que nos favorezca y que no nos de trabajo. Las celebrities ya han empezado a poner en tendencia peinados y cortes de pelo de profesionales como Jean Louis David, que tiene franquicias por todas partes y que aconseja cortes de pelo para 2011 super urbanos y fáciles de llevar.

Para el pelo largo sigue apostando por los flequillos, que serán protagonistas y largos, tanto rectos como también asimétricos, combinándolos con el resto de la melena lisa o ligeramente ondulada. En ambos casos, el movimiento se centra en las puntas que se secan hacia afuera. Se recomienda el uso de planchas alisadoras y moldeadoras para trabajar el cabello, sobre todo para dejar bien liso el flequillo y para dar un aire desenfadado a las puntas. La melena onlulada que hemos comentado, también se puede conseguir con la plancha o con secador de mano y rulos.

Para los cabellos cortos, se lleva la nuca despejada y flequillos largos despuntados.

Sabemos que el pelo corto no queda bien a todos los tipos de cara, así que si el tuyo es más bien redondeado, puedes atreverte a hacerte un corte de pelo así.

Pero es la media melena, por debajo de los hombros, la apuesta ganadora la próxima temporada Primavera/Verano.

Imagen: _virgirm en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017