Con los pelos a la moda: cortes de cabello para hombres

  • elmundo.es

Los hombres suelen quejarse de tener pocas opciones para hacer con su cabello. Habitualmente, son los deportistas y cantantes quienes imponen las modas de peinados y cortes de cabello para hombres. David Becham ha sido durante mucho tiempo un icono de la moda seguido por muchos hombres en cuestión de estilos de peinados. Cristiano Ronaldo es quien actualmente impone los estilo de peinados y marca tendencias.

Los cortes de pelo que marcarán tendencias en el 2012 serán aquellos cortes de cabellos desordenados y muy marcados con ceras; los estilos semi-Mohawk en el que se deja una cabeza muy rapada en los laterales manteniendo más largo levemente en la parte superior y con aspecto desflecado (el archiconocido pelo de punta); cortes voluminosos en la parte superior de la cabeza marcados con secador y cortes laterales en el que el largo de un lado de la cabeza es superior al del otro

Puedes encontrar multitud de estilos diferentes de peinados para hombres. No olvides que elegir uno u otro no depende sólo del tipo de pelo sino que además debes tener en cuenta la forma de tu cara. Un mismo peinado no sienta bien a todos los hombres. Debes elegir el que mejor te sienta, aunque no sea el que más te guste. Déjate asesorar por expertos profesionales.

Por suerte para los hombres, los cortes de pelo no suelen ser muy arriesgados (a no ser que decidieras cortar una expléndida melena) por lo que si en esta ocasión de equivocaste con el corte de pelo, sólo queda esperar un par de semanas para decidirte por otro nuevo.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014