Excite

¡No te pierdas todos los cortes de cabello de moda!

Los cortes de cabello de moda evolucionan y varían temporada tras temporada al igual que lo hacen las colecciones de prendas ropa. Esta temporada han sido varios los estilos propuestos por peluqueros famosos que se han visto en la calle y que se han colocado como la tendencia en corte de pelo del año entre las celebritis de todo el mundo.

Una de las tendencias que más triunfa entre las mujeres con la melena larga es un corte de flequillo recto para darle un toque diferente. Cuanto más largo sea el cabello mejor te ajustarás a esta tendencia, puedes alargar la longitud aplicándote algunas extensiones. Cuida que el corte del flequillo llegue hasta la altura de los ojos y esté completamente recto.

Si por el contrario estás buscando un corte de cabello para pelo corto que también esté de moda. La cantante Rihanna puede ser un buen ejemplo de ello. Ella juega con los contrastes llevando una parte del pelo casi rapada al completo mientras que deja caer por un lateral de su cara un flequillo alisado y de corte desfilado.

Otra versión de este corte para melenas más largas son los desfilados asimétricos. Se comienza a cortar por el lado izquierdo y se va tomando longitud hasta llegar al extremo derecho. Con este corte se crea un estilo totalmente atrevido y arriesgado. El resultado es un contraste visual muy llamativo.

Pero todas aquellas fieles al estilo clásico que no quieren renunciar a ir a la moda su corte ideal es uno que respete la naturalidad. Está de moda optar por un corte en capas y con flequillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017