¿Qué corte pelo rizado te va?

  • Imagen: arestars.com nypost.com actualidad-noticias-famosos.com allabouttwilight.wordpress.com

Cada pelo necesita un corte diferente para que favorezca a la persona que lo lleva dependiendo de su forma y densidad y también de los rasgos de la cara. Un corte de pelo rizado siempre requiere más empeño y dedicación ya que existe una gran variedad de posibilidades dependiendo de las características del rizo. Para tomar ideas una buena opción es recurrir a las que más saben de cuidados y de belleza, las estrellas del cine y de la canción, y ver como resuelven ellas un corte de pelo rizado.

La joven actriz Taylor Swift tiene un cabello ligeramente ondulado, se decanta por un corte de pelo basado en las capas. Este estilo le permite, según el momento, dejar su onda natural o marcar más el rizo obteniendo un resultado perfecto. Este corte está indicado para las mujeres que tienen la tez cuadrada, redonda o en forma de corazón, especialmente cuando se tiene el pelo muy largo. Conseguir el efecto de Taylor es muy sencillo, sólo debes peinarlo con secador y a continuación ir definiendo mechones con un rizador, para finalizar cepilla todo el cabello con un peine de púas gruesas.

Otra buena idea de corte de pelo rizado es el estilo de Annalyne McCord, su rizo es muy pequeño por lo que juega con los volúmenes de su pelo cortando las capas de la parte superior más cortas dando lugar a capas más largas en los extremos del cabello. Con este estilo se consigue una gran reducción de peso a la vez que se adquiere volumen. Está muy recomendado para las personas con un pelo medianamente fino y de largo medio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014