Excite

El último corte de pelo de Rihanna: de lo más favorecedor

El último corte de pelo de Rihanna ya está dando mucho que hablar. De sobra son conocidos sus estilimos en cortes de pelo, unos más acertados y otros no tanto. Con este nuevo look ha dado en el clavo teniendo en cuenta sus rasgos y color de piel. Un corte atrevido y muy favorecedor.

Nueva película nuevo look

Para la presentación de la pelicula Battleship, en la que es una de las protagonistas, la cantante y actriz nos ha sorprendido con un nuevo estilismo. Tanto la película como el nuevo corte de pelo de Rihanna darán mucho que hablar. En plena campaña de promoción, la estrella de Barbados, durante una entrevista en Australia se levantó y se fue. El motivo no fue otro que una pregunta sobre sus relaciones amorosas. Parece ser que a la cantante no le gusta nada que le pregunten sobre su vida privada.

Estilo mohawk

El nuevo peinado de Rihanna nos muestra un auténtico cambio. La artista se ha teñido el pelo de negro y lo luce liso, pero lo más llamativo es el rapado lateral. Este estilo de corte mohawk hace furor entre algunas celebrities (las más atrevidas). Un corte punk radical, inspirado en la tribu india más conocida de Norteamérica. Mila Jovovich es otra de las famosas que también se ha atrevido con un look tan transgresor. Es evidente que este corte no favorece a todo el mundo y sólo a alguien como Rihanna le queda tan estupendamente.

Rasgos adecuados para el corte

El corte le sienta tan bien por tener el color de piel tostado. Al llevar el lateral rapado no se ve el cuero cabelludo blanco, con lo cual luce muy natural. Su cara ovalada, sus rasgos suaves y sus ojos claros son perfectos para el color de pelo que ha elegido en esta ocasión. Este corte no quedaría bien en alguien con las facciones duras. Tampoco si el rostro es redondo o cuadrado.

Camaleónica

Con este último corte de pelo Rihanna ha conseguido por fin un look favorecedor. Aunque no es la primera vez que se rapa un lado de la cabeza, sí podemos afirmar que esta vez le queda mejor que en anteriores ocasiones. El pelo más largo, en ese tono negro azabache y con el flequillo de lado le favorece mucho. Atrás han quedado los horribles estilismos en los que el rubio no le favorecía en absoluto. Incluso algunos rojos no acaban de encajar con su personalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014