El éxito del corte de pelo de Ricky Martin

Hay artistas que brillan con luz propia. Y otros, que además de una reconocida trayectoria musical como cantantes, poseen un estilismo imitado y aclamado por medio mundo. Es el caso del corte de pelo de Ricky Martin.

Su estilo, su forma de vestir, su actitud en los escenarios ha conquistado a muchas personas.

La clave de su corte de pelo

El corte de pelo de Ricky Martin no es especialmente arriesgado pero sigue las tendencias que marca el mundo de la estética actual, formando un perfecto equilibrio con la naturalidad propia de un hombre como él.

Camaleónico

El cantante se ha caracterizado siempre por ser bastante camaleónico en sus looks. Sin embargo, parece haber dado con el corte de pelo que más de adapta a su estilo de vida actual: padre de dos gemelos y estrella de la música. Atrás quedaron los cortes asimétricos, rapados imposibles y tupés interminables.

Ricky Martin, el look

El corte de pelo actual de Ricky Martin es bastante favorecedor. El color es castaño y lleva una largura corta con los mechones ligeramente peinados hacia arriba. Este corte de pelo favorece especialmente a los hombres con cuello alargado y hombros anchos.

Paso a paso

Es un corte de pelo bastante asequible y se puede realizar de diferentes maneras. Ésta sería la más sencilla:

  1. Peinar en mojado haciendo la raya en la mitad.
  2. Usar la maquinilla por un lateral de forma escalonada.
  3. Pasar la máquina siguiendo la misma largura de corte hacia el otro lateral.
  4. Para escalonarlo y retocar, juntar todo el pelo al centro e ir introduciendo la tijera de forma asimétrica.

Cera de peinado

No todos los cabellos son igual de moldeables. El corte de pelo de Ricky Martin, se caracteriza por tener bastante cuerpo y rigidez.

Para conseguir que el pelo no quede lacio y sin forma, es mucho más recomendable usar cera de peinado que gomina. Da más brillo y el resultado es más natural.

Rafael Ceron de Reyes

i like it well!!!!!! is great!

2013-07-10 22:45:53

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014