Excite

Todas las propuestas de corte de pelo largo

Pese a que algunos estilistas hayan cantado en los últimos tiempos las virtudes del cabello corto, es cierto que el corte de pelo largo sigue teniendo un público fiel que se resiste a deshacerse de su apreciada melena así por las buenas. Para ellas, hoy os proponemos una serie de propuestas para que sigáis siendo fieles a vuestros principios.

    peinadosmoda.es

Reinventa tu larga melena con unos sencillos trucos

Cierto es que lucir una melena larga puede llegar a resultar aburrido puesto que nuestro look parece mantenerse inalterable durante varias temporadas. Sin embargo, también podemos innovar en lo que a corte de pelo largo se refiere aplicando una serie de técnicas de lo más favorecedoras.

Así, las más atrevidas podrán cambiar completamente su look optando por el actual flequillo. Se trata de una muy buena opción para esta época del año y que, además, es una de las preferidas por algunas de nuestras famosas para darle un nuevo aire a su melena. Basta ver a Reese Witherspoon, Jessica Alba o a nuestra actriz Penélope Cruz. Todas ellas combinan su larga melena, ondulada o lisa según la ocasión, con un frondoso flequillo recto.

Otra de las opciones que te proponemos es el clásico desfilado de capas. Este corte está especialmente indicado si quieres dar un mayor volumen a tu pelo. Celebrities como Patricia Conde recurren a este viejo truco para lucir una melena mucho más voluminosa de lo normal.

En el lado opuesto, otro de los cortes más deseado si tienes el pelo largo es el clásico japonés. Se trata de recortar perfectamente las puntas de tu melena dando como resultado un largo totalmente parejo al estilo de las populares mujeres niponas. Si te decantas por esta favorecedora opción, deberás lucirlo totalmente liso, algo que podrás conseguir con los actuales tratamientos de queratina.

Toque Excite

Te aconsejamos que tengas en cuenta que hay una cosa fundamental en lo que al corte de pelo largo se refiere: la salud de tu cabello. Y es que, si con otro tipo de peinados se consigue disimular algo más, en las melenas largas es fundamental mantener el buen estado de las puntas por lo que deberás acudir a la peluquería con asiduidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017