Excite

Propuestas para el corte de pelo de hombre en el invierno 2011

Cada vez queda menos para la llegada de la temporada invernal y, por tanto, no sólo para dar la entrada al frío sino también a las nuevas tendencias presentadas en las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo.

El corte de pelo en el hombre para este nuevo invierno sufre modificaciones y algunos estilos pertenecientes a décadas pasadas regresan pisando fuerte. Una combinación de elementos pasados que, combinados con nuevos matices, darán a la figura masculina un nuevo aire atractivamente moderno.

El pelo corto será el rey en la moda de la calle

Si algo ha quedado claro tras las diferentes propuestas en desfiles, campañas publicitarias y estilos de famosos es que el pelo corto es la tendencia del invierno. Por ello, los más aferrados a su larga melena deberán despedirse de ella si se desea estar a la última moda.Eso sí, no todos los estilos son idénticos, de modo que se podrán encontrar diferentes maneras para peinarlo.

El efecto despeinado sigue pisando fuerte y no quiere caer en el olvido. Con o sin flequillo, es una de las opciones más comunes ya que no presenta serias dificultades para lograrlo y aporta frescor al estilo, además de que aquellos que lo escogen ganan en juventud.

El corte de pelo clásico para el hombre en el invierno de 2011 también se sitúa a la vanguardia de las tendencias estilísticas de la temporada. Se trata de un corte que nunca pasa de moda y que, aplicando algunos detalles en él, se puede conseguir un look verdaderamente trendy. Totalmente peinado, hacia arriba e incluso combinado con un toque despeinado son algunas de las formas de llevarlo.

Sin salir de la línea clásica es necesario resaltar el regreso de un estilo muy popular en décadas pasadas, el cual ha llegado por la puerta grande. Se trata del flequillo largo peinado hacia atrás, un estilo que ya han adoptado muchos famosos y que aporta elegancia y sencillez. Otra de las opciones que no han pasado de moda es la de llevar el flequillo hacia un lado, aplicable sobre todo a chicos jóvenes.

Para los más reticentes a dejar que un experto peluquero enrede con la tijera entre sus mechones, el pelo largo se llevará natural, aunque ello no implique que la estética deberá de reflejar un pelo totalmente brillante y cuidado.

Cortes de pelo para todos los estilos

Peinados sencillos y cómodos marcan la estética del corte de pelo para el hombre en el invierno de 2011. Pero de entre todas las características que se les pueden aplicar, destacan sin duda la de ser estilos naturales y muy atractivos.

La juventud y la elegancia en los hombres son dos atributos que cada vez van ganando más fuerza entre la población. Es por ello por lo que con estas tendencias se busca lograr una unión de todas estas cualidades, enmarcadas en una variedad dentro de la que cualquier hombre pueda encontrar su propio estilo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017