Excite

El corte de pelo de Emma Watson marca tendencia

¿Qué tendrá esta chica que todo lo que toca lo convierte en oro? Con su estilo inconfundible y su corte de pelo, Emma Watson crea tendencia. Siempre nos ha cautivado con sus looks ultrafemeninos, a pesar de llevar siempre el pelo muy corto. El estilo garçon es innegable que le favorece mucho.

Imagen de la campaña de Lancôme

El corte de pelo de Emma Watson se ha convertido en una clara tendencia a seguir, sobre todo después de verla siendo la imagen de la campaña de Lancôme. En la campaña Emma luce su espectacular corte, con un estilo muy favorecedor que sólo una cara tan dulce puede lucir sin complejos. Su tono pálido de piel es perfecto para combinar con las últimas tendencias en rojos de labios.

Corte de pelo muy seguido por las celebrities

Este estilo de corte de pelo es muy seguido por las celebrities porque es muy favorecedor, además de increíblemente cómodo. Las facciones de actrices de talla como Winona Ryder acaban por convencernos a meter las tijeras y cortarnos la melena en un auténtico cambio radical. Otras celebrities como Victoria Beckham también son muy seguidas por su estilo de peinado.

Un corte ideal para esta primavera

Este corte destaca por su frescura y personalidad. Nos permite llevar la nuca despejada en una clara apuesta por la sensualidad. El rostro despejado es ideal para las caras ovaladas. El cuello se alarga obteniendo un efecto visual que estiliza nuestra figura. Un corte exclusivamente para las más atrevidas, mujeres muy seguras de sí mismas a las que les gusta innovar.

Un corte donde destaca la comodidad

Si finalmente nos decantamos por el corte de pelo que lleva Emma Watson ganaremos en comodidad. Ahorraremos mucho tiempo en lavar, cuidar y sobre todo peinar nuestro cabello en el día a día. Si lo llevamos con un estilo natural simplemento debemos ayudarnos de las ceras de peinado para el flequillo, por ejemplo. Si lo que queremos es un look más transgresor debemos optar por los geles o gominas y peinarnos hacia atrás, en un estilo muy sensual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017