Excite

El flip, un corte pelo corto que sigue de moda

Elegir un corte de pelo corto para una mujer muchas veces puede resultar muy arriesgado ya que dependiendo de la forma de la cara puede ser un completo acierto o un error. El pelo corto en una mujer es un clásico por el que muchas apuestan pero que año tras año se reinventa y prueba con cosas nuevas y atrevidas.

Los dos cortes de pelo corto por excelencia que han trascendido en el tiempo y se mantienen en la calle a lo largo de los años son el flip y el pixie cut. El flip es un corte de pelo que estuvo muy de moda en los años 50 y 60, su uso está muy recomendado para aquellas mujeres que tienen el pelo liso y muy fino. En capeado a diferentes alturas dará volumen al cabello dando sensación de mayor cantidad y de un estado cuidado y saludable sin demasiado esfuerzo para mantenerlo.

Con el corte flip obtendrás un estilismo muy femenino con un gran número de posibilidades ya que puede peinarse de muchas maneras manteniendo el mismo estilo. Si quieres un aire suave y sexy utiliza gel o spray y después sécate el pelo. Cuando esté casi seco al completo ayúdate de un cepillo redondo para peinar las puntas.

Si eres creativa puedes ayudarte de accesorios para hacerte un peinado original. Decóralo con horquillas conseguirás un contraste diferente entre la parte frontal y la trasera, para los laterales apuesta por el volumen para darle mayor vida a tu corte de pelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017