Excite

El corte de pelo de 2011

Elegir qué tendencia aplicar en tu cabello puede resultar muy complicado si no sabes qué es lo que más te favorece y cuáles son los estilos de corte de pelo que se llevan. Por ello descubrir cuál es el corte de pelo de 2011 que está causando furor debe de ser fundamental antes de que comiences tu cambio de look.

En el 2011 se está buscando plasmar la libertad de la mujer en su cabello por ello los cortes tendencia son un fiel reflejo de ello. Independientemente de la longitud de tu cabello, de su densidad o de su tono, existe un corte para ti que te hará triunfar siendo fiel a tus gustos y a tu estilo.

Si eres de las que no saben vivir sin flequillo, la tendencia para este tipo de cortes es optar por flequillos rectos o marcados por los mechones cortos que caen rodeando todo el rostro. Lo bueno de este estilo es que la longitud de tu cabello es indiferente para poder llevarlo a cabo. Puedes elegir la raya en medio o a un lado o recto hacia delante, cualquier idea es buena, solo debes probar cual va mejor con la forma de tu cara.

Otro corte que es tendencia es el pelo despeinado. Es un método para relajarte en relación a la imagen especialmente al cabello. Se trata de un largo intermedio a capas y muy rebajado. A la hora de peinarlo aplica un poco de volumen en la parte superior.

Por último, si tu cabello es corto, el estilo más cómodo y de moda en el 2011 es el corte Pixie. Tan realmente coqueto y sencillo de peinar que se ha mantenido como tendencia a lo largo de los años. Ponte en manos de tu peluquero con todas tus ideas y diviértete dándole un toque diferente a tu cabello sin perder tu lado más fashion.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017