Excite

El mejor corte de pelo rizado para el 2011

Si quieres triunfar llevando el mejor corte de pelo rizado del 2011 no pierdas detalle de los mejores trucos e ideas para que tu cabello luzca bonito y brillante estando a la última moda del momento. Para empezar lo mejor es que conozcas tu pelo, la cantidad que tienes, su grosor, su volumen y el tamaño de tu rizo. En base a ello comenzar a diseñar el corte más acertado para que te sientas cómoda y a gusto con tu nueva imagen 2011.

Si tu cabello es muy largo, con el rizo muy pequeño y con gran cantidad de volumen, lo más recomendable para que aprendas a domarlo y a convivir con él es que al cortar se descargue el peso del cabello pero sin marcar capas demasiado cortas. Para que el peinado triunfe consiguiendo controlar el volumen mientras se le da forma al rizo, seca el cabello y ponle bucles calientes quitándolas hacia el lado contrario de la cara. Cuando el pelo esté frio peina el rizo para dar suavidad y movimiento al cabello.

Para aquellas que tienen un cabello rizado con mucha densidad, con el rizo poco definido y de largo y espesor medio, la mejor opción es que se decanten por un corte de pelo con un rizo que de movimiento a la melena mientras crea un volumen natural en la parte inferior. Para ello lo más recomendable es desfilar la melena y crear capas largas. Para peinarlo recurre al brushing y para definirlo utiliza los dedos, conseguirás un resultado muy natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017