Excite

Las últimas tendencias en corte de pelo para hombres

Hoy en día el género masculino cada vez se preocupa más por su imagen y no duda en seguir las tendencias en corte de pelo para hombres. Los iconos de la moda masculina, entre ellos top models, cracks del fútbol o presentadores de televisión son cada vez más copiados por sus seguidores.

Si hablamos de tendencias en cortes de pelo no podemos dejar de hablar de David Beckham. Cada año nos sorprende con un corte de pelo moderno, de aspecto desenfadado y un look de lo más fashion. Otros futbolistas como Ronaldo, que siempre lleva el corte impecable, consiguen crear tendencias entre los seguidores del balompié.

Los actores también son un icono a seguir y Brad Pitt es uno de ellos. Con un corte de pelo muy favorecedor, cómodo y fresco es el que consigue atraer más miradas y todos los flashes. Orlando Bloom o Johnny Depp acostumbran a llevar un corte más largo, siguiendo el estilo desenfadado. Robert Pattinson con su corte de pelo muy despeinado hace que las féminas se vuelvan locas por sus huesos... y por darle un buen mordisco en el cuello.

Además de los diferentes largos en los cortes este año se lleva el corte estilo militar, que da un aire fresco y muy varonil. El butch es un corte muy corto de apenas medio centímetro. El corte crew es muy corto atrás y por los lados, y un poco más largo en la parte delantera.

Un corte de pelo para hombres que sigue en auge es el estilo Emo, con un flequillo muy largo delante de la cara y peinado hacia un lado. Las crestas también se llevan un montón, esculpidas con gracia y muy exageradas, tanto para jóvenes como para adultos, consiguen dar un toque muy juvenil.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014