Excite

Corte de pelo Neymar: el estilo del nuevo jugador del Barça

  • Getty Images

El Barça acaba de fichar al jugador brasileño Neymar, que no solo tendrá que competir con sus compañeros y resto de jugadores dentro del campo para demostrar sus aptitudes como futbolista, sino también se ha propuesto ser el más estiloso y tiene duros competidores como Cristiano Ronaldo.

Neymar es, lo que podríamos decir, el típico futbolista hortera, al que le encanta lucir diamantes como pendientes, ropa con logos, coches de lujo y por supuesto tiene una novia guapa. Analizamos su peculiar corte de pelo, que es uno de sus signos de identidad y que no queremos ni imaginar la cantidad de dinero que invierte en esos corte tan ratos y en esos tintes y mechas.

El jugador Neymar lleva el pelo corto por los lados y más largo por la parte superior, con las puntas ligeramente teñidas de rubio. A veces Neymar se peina el pelo para hacerse una cresta, incluso para jugar algunos partidos.

Hace tan solo unos meses el futbolista llevaba e pelo teñido de rubio, pero ahora lo lleva de su color natural, y nos gusta más. El corte de pelo de Neymar un poco extraño que no nos gusta mucho, pero qu seguro muchos adolescentes no tardarán en imitar y seguro que será una de las tendencias. La comparaciones son odiosas, pero este jugador del Barça nos recuerda mucho a Cristiano Ronaldo y sus inicios, ¿a vosotros?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017