Excite

Elige un corte de pelo moderno y triunfa

  • la-peluqueria.com

No hay nada que refleje más la personalidad de una mujer que la forma en la que lleva el pelo. Además, el cabello es el mejor complemento para un determinado vestuario. Ya sabemos que existen formas concretas de vestir que no encajarían con determinados cortes de pelo.

Si eres una mujer joven, divertida, espontánea es muy probable que te apetezca llevar un corte de pelo moderno. Independientemente del largo de tu cabello, te presentamos algunos cortes de pelos actuales y atrevidos.

  • Cortes Emo: en este tipo de cortes de pelo son habituales los flequillos largos y ladeados, con mechones muy gruesos en colores atrevidos como rosas, verdes o azules. Suele tener capas de distinta longitud en diferentes puntos de la cabeza. Las puntas están cortadas con diferentes ángulos, nunca en forma recta y suele utilizarse navaja en la zona de las puntas para restarles volumen.
  • Cortes Bob: es el corte de pelo que puso de moda Victoria Beckam en el año 2008. Consiste en dejar la parte de la nuca más corta con respecto a la parte delantera. Es habitual llevar un flequillo recto y grueso.
  • Corte Paje: consite en llevar un corte con capas relativamente cortas en ángulo, siempre, en dirección a la sien. El corte del flequillo hasta las cejas y con cortes de las puntas hacia arriba para dar un aire desparejo.
  • Corte Pixie: consiste en llevar el pelo muy corte en los laterales, con un amplio volumen en la parte superior de la cabeza. Puede ser peinado en las puntas hacia arriba o peinado lateralmente.

Antes de decidirte por un estilo u otro de peinado debes estudiar la facilidad del peinado, tu tipo de cabello y si encaja o no con tu forma de vestir. Si todo esto te hace decidirte por él, seguro que con él sabrás aumentar tu belleza natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017