Excite

Como tener el corte de pelo de Beyonce según la ocasión

El corte de pelo de Beyonce es envidiado por muchas mujeres del mundo. A la cantente norteamericana le suelen quedar bien cualquier arreglo estilístico, como muestra podemos ver los videoclips tanto de solista como acompañada de las Destiny's Child.

Y aunque la esposa de JayZ siempre nos sorprende, podemos tener el mismo corte de pelo de Beyoncé de alguna que otra etapa.

Beyoncé nunca improvisa

Rubia, morena, con el pelo ondulado, con el pelo corto, con extensiones...si hay algo que llama la atención del corte de pelo de Beyonce es que nunca es igual. La actriz y cantante más popular de la década cambia periódicamente para sorprender a propios y extraños. Pero Beyonce siempre lo hace con estilo.

Cuando aparece sobre la alfombra roja para presentar algún producto publicitario, Beyoncé opta por un recogido alto que combina moño y trenzado. Esto le da un aire muy glamuroso que podemos imitar en bodas y otras celebraciones de alto nivel.

El lado salvaje de Beyoncé

¿Y para fiestas hasta altas horas de la madrugada? La esposa de Jay Z opta por un recogido bajo desecho. Esto le da un punto elegante pero salvaje y divertido.

Más casual es el pelo suelto y peinado hacia atrás. Suele ser el que Beyoncé utiliza cuando va a la televisión o bien tiene una presentación por el día. No se suele ver así de noche.

¿Y qué hace para ir a eventos donde van otras de las mujeres que marcan estilo como en los Oscars? Beyoncé opta por teñirse el pelo. De esta forma roba el protagonismo a las demás y acapara todas las miradas y los comentarios...y mayormente para bien.

No dejes de seguir a Beyoncé

El corte de pelo de Beyonce es como un camaleón y siempre se adapta al lugar a donde va la cantante. Por eso nuestro consejo, es que sigas pendiente de la cantante americana más importante de los últimos tiempos para poder tener nuevos tips de qué podemos hacernos en nuestro cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017