Excite

El corte de pelo bob; moda en tu cabello

El corte de pelo bob consiste en llevar una melena extra lisa y geométrica. Se suele llevar flequillo y la nuca al descubierto, dejando la parte delantera más larga que la trasera.

Conocimos este corte de pelo gracias a Victoria Beckham y marcó tal tendencia en España que ha sido uno de los cortes más repetidos desde el 2008.

Si te gusta este corte de pelo, lo puedes adaptar;

  • Bob sin flequillo: si crees que no te sentará bien un flequillo recto, puedes mantener la raya al lado y dejar el corte lateral.
  • Bob hasta los hombros: aunque el corte de pelo bob suele ser a la altura del lóbulo de la oreja, dejando la nuca despejada puedes optar por dejar un corte más largo.
  • Bob rizado: si tienes el pelo rizado no tienes por qué renunciar al cote bob. Hazte el corte, dejando la parte delantera más larga y lucirá igual de estiloso.

El día que decidas hacerte este corte de pelo, si crees que resultará muy radical, empieza por cortes progresivos, hasta verte favorecida con la nuca tan despejada.

Si no te atreves a cortar el pelo con un estilo Bob, utiliza uno simulador de cortes de pelo, tal como el virtual-makeover. En él podrás probar el corte bob de alguna de las celebrities y ver como sienta en tu cara. Tan sólo tienes que subir al programa una de tus fotos y seleccionar el estilo de cabello que más te gusta. Podrás ver al momento como te quedará. ¡Pruébalo!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017