Excite

Cortarse el pelo como Miley Cyrus

Hace mucho tiempo que Miley Cyrus luce su melena al más puro estilo "Garçon". No es la única, pues muchas celebrities han optado por este corte transgresor que no sienta bien a todo el mundo. Charlize Theron o Jennifer Lawrence son un buen ejemplo, porque al igual que ocurre en el caso de Miley les sienta de lujo. Del mismo modo, Natalie Portman que en 2005 tuvo que renunciar a su melena para raparse la cabeza por su papel en V de Vendetta, pero que al poco tiempo pudimos apreciar lo bien que le sentaba este estilo ultra corto.

Hace tiempo dijeron que Miley estaba cansada de su pelo corto y, según decían, estaba haciendo lo imposible para volver a presumir de melena. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues aún conserva este corte que, por cierto, no sólo es cómodo sino sexy.

    © Getty Images

¿En qué consiste el corte by Miley Cyrus?

En el corte Garçon los dos lados de la cabeza permanecen muy cortos, mientras que la zona de arriba se deja el pelo más largo para poder hacer mil y una combinaciones diferentes. En realidad, se trata de un corte muy sencillo que tan solo precisa de nuestra destreza con el gel fijador para manejarlo a voluntad.

Para conservar este peinado hay que ir a la peluquería una vez al mes o cada dos meses y cuidar de que no crezca demasiado.

    © Getty Images

Los estilos y formas diferentes del corte Garçon

Puedes moldear este corte como tú quieras y a imagen y semejanza de Miley, pues los ha probado todos. Para añadir una gran cresta a tu cabeza necesitas una laca que no apelmace el pelo, así como una buena dosis de paciencia. También puedes darle un estilo ultramasculino con raya al lado y utilizando un buen gel de efecto mojado, dar lugar a un gran flequillo, probar con desfilados irregulares o experimentar con el peinado pixie más fresco y moderno por el que están apostando un sinfín de actrices de renombre.

    © Getty Images

La clave para crear estos peinados se basa en encontrar productos que faciliten su moldeado, como champús que suavicen tu cabello o acondicionadores que, por el contrario, den volumen.

    © Getty Images

En este vídeo nos enseñan los diferentes tipos de corte pixie y a quién le queda bien dependiendo de la forma de su rostro

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017