Excite

Técnicas para corregir las arrugas

A partir de los 25 de edad años termina el proceso de crecimiento y comenzamos a envejecer. Como consecuencia del envejecimiento de la piel, hacen su aparición las arrugas.

El envejecimiento es un proceso que no se puede evitar, aunque sí existen técnicas para poder controlarlo.

Existen diversos factores que afectan al estado de la piel y, si los tenemos en cuenta, podemos mantener la piel con un aspecto más joven durante más tiempo.

El calor y el frío excesivo o la polución pueden afectar al piel. Si la mantienes limpia e hidratada su aspecto será mucho más sano. Es aconsejable exfoliar la piel un par de veces por semana para limpiar los poros.

El estrés y el estado emocional también ejerce una influencia importante. Trata de evitar el estrés, descansar y de no trabajar en exceso.

La exposición moderada al sol puede ser beneficiosa, pero el exceso reseca la piel y acelera el envejecimiento.

Desde hace tiempo se usa el colágeno para corregir las arrugas y revitalizar la piel. El colágeno es un producto natural capaz de regenerar los tejidos y eliminar las arrugas. Además, nutre, hidrata y oxigena la piel de la cara. Suele tardar unas 48 horas en hacer efecto tras su aplicación y sus beneficios duran entre tres y seis meses.

El colágeno se aplica mediante inyecciones (que pueden ser intramusculares o subcutáneas) o de forma oral.

Otra técnica que no requiere cirugía es la radiofrecuencia. Consiste en utilizar ondas de radio para fomentar el crecimiento del colágeno propio.

Pero en la actualidad son muchas más las técnicas existentes para combatir el envejecimiento, como mesoterapia, láser, peelings, lipoinyecciones o cremas médicas, a las que puedes recurrir para rejuvenecer tu rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017