Cómo aplicar el corrector de ojeras de Bobbi Brown

La firma de cosméticos Bobbi Brown tiene detrás la historia de la tenacidad de su creadora. Desde muy joven Bobbi se sintió muy atraída por el mundo del maquillaje y no paró hasta convertirse en lo que es hoy en día, una exitosa marca que trabaja con importantes revistas, fotógrafos y top models. En la firma también enseñan a maquillarse y aplicarse correctamente cada producto, como por ejemplo el corrector de ojeras Bobbi Brown.

    bobbibrown.es

Los pasos básicos para aplicar el corrector de ojeras

A la hora de maquillarnos debemos saber aplicarnos correctamente los cosméticos, paso a paso y con tranquilidad para que el resultado sea óptimo. Un ejemplo sería la aplicación del corrector de ojeras Bobbi Brown en estos sencillos pasos:

  • Primero debemos elegir bien el tono para que las ojeras desaparezcan y queden perfectamente difuminadas.
  • Imprescindible hidratar bien la piel del rostro para que el maquillaje quede impecable. También tenemos que aplicar una fina capa de Eye Cream en el contorno del ojo para que el corrector quede uniforme y se adhiera.
  • Si las ojeras son muy oscuras debemos aplicar un pre-corrector: si las ojeras son de un tono rosa-azulado aplicamos un pre-corrector en un tono rosa. Si por el contrario son de color marrón oscuro o color púrpura debemos elegir un tono melocotón.
  • El paso siguiente es aplicar Creamy Concealer en un tono amarillo un tono más claro que nuestra piel (esto iluminará la zona de las ojeras).
  • Con la brocha de corrector aplicamos el corrector en crema pegado a la línea de las pestañas y cerca de la zona del lagrimal.
  • Con ayuda de los dedos aplicamos el corrector de forma suave para mezclar y unificar, de forma que las ojeras queden totalmente difuminadas.

Aplicar el corrector es el primer paso del maquillaje

Una vez aplicadas las cremas y el corrector de ojeras ya estamos listas para la aplicación de la base de maquillaje, seguida de los polvos traslúcidos. Luego iría el colorete, la barra de labios o gloss, las cejas, las sombras de ojos, el eye liner y finalmente la máscara de pestañas.

Donde comprar el corrector de ojeras

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar el corrector de ojeras Bobbi Brown además de los diferentes productos de la firma. Todo lo necesario para el maquillaje: cremas para el cuidado de la piel, brochas e incluso fragancias Bobbi Brown. El precio del pre-corrector cuesta sobre 27 euros y el corrector en crema alrededor de 33 euros. El pincel Concealer Blending para aplicar el corrector cuesta sobre 23 €

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014