Excite

Copia los peinados con coleta baja de Selena Gómez, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow

  • Getty Images

A diario muchas mujeres llevan el pelo reocogido con una sencilla coleta, pero a veces no nos damos cuenta de que puede ser un gran peinado para cualquier evento o momento en el que queramos ir un poco más arreglada, como hacen Selena Gómez, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.

Hemos analizado estos tres peinados con coleta baja, cada uno para una mujer con estilo distinto y para distintas ocasiones, ¿cuál os gusta más?

Selena Gómez dedició hacerse un peinado con coleta baja un poco informal para la gala de los Billboard. Pocas veces le habíamos visto con un peinado así y la verdad es que nos ha encantado.

Fotos: peinados Selena Gómez

Jessica Alba, que a menudo arriesga con los peinados aunque casi siempre prefiere llevar el pelo suelto, luce una coleta con volumen y ondas que nos encanta. Es un peinado muy sexy y sencillo de hacer.

Gwyneth Paltrow, que también suele ir con la melena suelta, se atrevió con una sencilla coleta baja y pelo extra liso para la fiesta de los Oscar 2012. Como habréis podido comprobar son peinados sencillos, favorecedores e ideal para las que tienen el pelo largo, que pueden optar por llevarlo extra liso o con volumen.

En el Festival de Cannes, Blanca Suárez y Nicole Kidman apostaron por originales peinados con coleta, y fueron de las más originales en la alfombra roja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017