Excite

Convierte la playa en tu centro de belleza natural

  • Foto:
  • lachaquetitadepunto.blogspot.com

El verano no tiene que ser la época en la que dejemos a un lado todas las prácticas saludables que llevamos a cabo el resto del año. De hecho, la postura más inteligente es aprovechar los beneficios naturales que tenemos en esta época del año como auténticos tratamientos de belleza.

Toma nota de los siguientes consejos para lucir un cuerpo 10 a tu regreso de vacaciones.

  • La playa constituye toda una fuente de beneficios para nuestra piel, empezando por la propia arena. Sus pequeñas partículas pueden convertirse en un maravilloso exfoliante si frotamos nuestro cuerpo con ella una vez a la semana.
  • La orilla es otro de tus grandes aliados. Pasear por ella no solo es una actividad de lo más relajante sino que hará que tu cuerpo queme el doble de calorías que si lo hicieras por el asfalto. Si puedes, además, camina con el agua por las rodillas. Será mucho más efectivo.
  • El agua fría del mar no debe convertirse en un inconveniente para que te des un buen chapuzón. Ten en cuenta que el efecto frío-calor contribuye a mejorar la circulación de tus piernas.
  • Algunas playas disponen de zonas con barros naturales con los que puedes disponer de tu propio tratamiento para eliminar impurezas e hidratar tu piel. Investiga si en tu destino de vacaciones existe alguna de estos paraísos naturales.
  • La playa puede hacer las veces de gimnasio si caes en la cuenta de la multitud de deportes que se pueden practicar en ella. Desde la natación al footing, pasando por el voley o las clásicas palas con las que tonificarás todo tu cuerpo.
  • El agua del mar es rica en sales minerales, especialmente en yodo. De ahí que la piel recupere toda su luminosidad tras una jornada playera en la que además podrás poner freno a irritaciones cutáneas o heridas.

Toque Excite: Además de todo ello, el romper de las olas en la orilla puede convertirse en la mejor banda sonora para unos minutos de meditación. Ya sea a primera hora de la mañana o a última de la tarde, disponte a dejar a un lado el estrés sentándote en la arena con la única visión del mar mojando tus pies.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017