Excite

Remedios contra la celulitis

Ahora puedes encontrar una gran variedad de remedios caseros contra la celulitis sin necesidad de acudir a centros de estética y sin gastar mucho dinero.


Causas

La celulitis puede aparecer en nuestro cuerpo por muchos motivos, entre ellos no llevar una alimentación sana, realizar poco ejercicio, tener ansiedad e incluso por herencia familiar. Es también mucho más habitual en las mujeres que en los hombres.

La celulitis puede influir en problemas de salud afectando a las personas que padecen dificultades de circulación, varices, afecciones renales, etc. por lo que debe combatirse.

Recetas caseras

Hay una infinidad de recetas caseras que ayudan a prevenir y eliminar la piel de naranja y la celulitis. Es muy bueno seguir una dieta rica en frutas y verduras, además de beber muchos líquidos para eliminar toxinas.

La piña es muy buena y la podemos tomar tanto a media mañana como por la noche ya que es muy baja en calorías. Además, después de cada comida es aconsejable beber infusiones de cola de caballo debido a sus cualidades diuréticas.

Realizar masajes anticelulíticos

Masajear las zonas del cuerpo como piernas, abdomen y glúteos, dónde se suele acumular la grasa es beneficioso para ayudar a eliminarla. Estos masajes se deben realizar con suaves movimientos circulares con un cepillo y acompañados por ungüentos naturales. Es muy importante hacerlos varias veces al día.

Toque Excite

Como recomendación, debes hacer ejercicio diariamente y evitar las comidas con mucha sal y el café. Y si pasas muchas horas de pie en tu trabajo es aconsejable que utilices medias de compresión. Además, debes rebajar el consumo de alcohol y tabaco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017