Excite

Consigue estar guapa en la oficina durante todo el día

Con las extensas jornadas de trabajo a las que nos vemos sometidas diariamente no es tan fácil estar guapas todo el día, y acertar con nuestro look todos los días de la semana tampoco. A medida que van avanzando los días nuestra cara ya deja ver el cansancio y la fatiga. Por eso debemos de cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, para estar en forma y en armonía con nosotras mismas.

Por ejemplo, además de los tratamientos de belleza como los masajes o limpiezas faciales, ahora están de moda las clases de pilates a domicilio. Muchas de nosotras nos pasamos casi todo el día con los ojos frente a la pantalla del ordenador. Yo llevo ya tiempo buscando algún truco con el que poder relajar la vista y por fín lo he encontrado y lo comparto con vosotras: cerrar los ojos lentamente, presionar intensamente y abrirlos después poco a poco. Después realizar movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda, arriba y abajo y de forma oblicua. Cerrar después durante 5 segundos y abrir de nuevo lentamente.

La ropa que escojamos también nos ayudará a estar guapas durante todo el día. Debemos evitar la ropa incómoda, los tacones de vértigo, prendas excesivamente ajustadas, etc... Por ejemplo, para este invierno las blusas de gasa serán nuestras grandes aliadas para las jornadas de trabajo, los pantalones con toques masculinos y las botas o mocasiones son calzados que nos permitirán no quejarnos durante todo el día del dolor de pies. También están muy de moda los vestidos de punto, que los veo una solución perfecta para aguantar durante todo el día en la oficina. El maquillaje debemos optar por uno natural, que además es lo que se lleva, y así no habrá huella de nuestros rastros de cansancio.

Imagen: a> en picasaweb

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017