Excite

Consigue estar bella con un maquillaje natural

Lo que se lleva ahora es maquillarse, pero sin que se note mucho, es decir, un maquillaje natural. El maquillaje en extremo no es necesario para vernos guapas o arregladas. Incluso este exceso puede resultar malo para nuestra piel, porque la hace envejecer y perder frescura y vitalidad.

Lo más importante es escoger una base de maquillaje acorde con nuestro tipo de cutis y también acorde con nuestro tipo de piel. Las que tienen la piel más blanca tendrán que evitar las bases oscuras, o viceversa, porque se notará que no estamos usando el color adecuado y habrá un gran contraste con nuestro cuello, manos y cuerpo en general. Al aplicarnos esta base tendremos que evitar que quede una capa gruesa y abundante, porque no deja ver la transparencia y naturalidad de nuestro rostro. Atención, porque durante el día se nota muchísimo más que vamos maquilladas. Por eso para no pasarnos es mejor realizar este ritual de belleza en un lugar donde haya la mayor luz posible, pero sobre todo antes debes limpiar tu rostro.

A la hora de maquillarnos los ojos, podemos usar sombras claras y de colores naturales, como los tonos café, cobrizos, beige, rosa claro o melocotón. Hay que recordar que el maquillaje mate está de moda. Si queremos dar un efecto natural a nuestro maquillaje lo ideal es que eliminemos el delineador, pero si es algo que estamos muy acostumbradas a usar lo haremos con uno de un color un tono más claro y el truco estará en difuminarlo un poco.Lo mismo ocurre con el colorete, que optaremos por tonos muy claros y sobre todo nos esforzaremos en que esté muy bien difuminado también. Y por último, los labios tienen que ser lo menos artificial posible y sin excesivos brillos. No es necesario maquillar los labios enteros, lo más importante será el centro del labio inferior.

Imagen: caroparrague en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017