Excite

Consigue el mejor maquillaje de bruja para Halloween

Existen mil y una alternativas diferentes para maquillar a una bruja en Halloween. La forma más sencilla es palidecer el rostro y pintar ojeras profundas mediante un lápiz negro. De igual forma, utilizar sombras oscuras en los laterales de la nariz para enfatizar su expresión demacrada. Un diente negro y unos labios morados pueden ser el colofón para crear a la perfección este personaje malvado de cuento.

Aunque con unas ligeras pinceladas podemos definir cualquier rostro para convertirlo en el semblante de una verdadera bruja, debemos contar con un buen maquillaje, más si queremos pintar los rostros de los más pequeños de la casa.

    @CaroSmiller en Twitter

Consejos para crear un auténtico maquillaje de bruja

Lo primero de todo es limpiar la piel y prepararla para su posterior transformación, y para proteger el rostro de manera eficaz es necesario utilizar una crema hidratante de calidad. Seguidamente se aplica una capa de maquillaje blanco o de matices grises con una esponja y con ayuda de pinceles finos y gruesos procedemos a pintar algunos detalles característicos. De cualquier forma, si uno de tus villanos favoritos es la Bruja Mala del Oeste de la película El mago de Oz, inicia tu transformación con pintura verde.

Es necesaria pintura negra para crear unas cejas enormes que terminen en punta, y sombra gris oscura para pintar los ojos. En el caso de los niños dibuja arañas, telarañas o calabazas y repártelas por los pómulos. En el caso de los mayores afea el rostro dibujando líneas negras alrededor de la boca y de la frente en forma de arrugas, e incluso pinta las comisuras de los labios hacia abajo para dar la impresión de que está enojada.

Las verrugas adhesivas son un magnífico accesorio que puedes adquirir en cualquier tienda de disfraces y que te ayudará a darle mayor realismo. Colócalas a tu conveniencia y aplica maquillaje a su alrededor para que se integren efectivamente. También hay prótesis de nariz e incluso pelucas de pelo abundante y alborotado para concluir y rematar tu maquillaje.

Accede a este vídeo tutorial y pinta a tus pequeños con el mejor maquillaje para bruja

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017