Excite

Consigue el efecto pestañas postizas con las nuevas máscaras de volumen

El efecto pestañas postizas proporciona un look sofisticado y muy sugerente, sobre todo en los estilismos de fiesta y de noche. Lo más habitual, según las preferencias de las consumidoras, es que se recurra antes a una buena máscara de volumen que alargue y ofrezca densidad a la mirada a unas pestañas postizas reales que siempre son más complicadas y requiere una mayor habilidad a la hora de su aplicación.

Hoy día, las firmas más prestigiosas de belleza han sabido traducir ese estilo de pasarela en máscaras de pestañas cuya base sea la de dar volumen y garantizar una mirada intensa y sexy.

En el mercado encontrarás mil posibilidades y muchas marcas cosméticas que han lanzado sus máscaras de volumen para conseguir ese efecto pestañas postizas tan deseado.

En el caso de Maybelline New York, la marca apuesta por su nueva máscara de la familia Volum’Express. Una nueva fórmula con fibras de pro-keratina con agentes voluminizadores y alargadores que aportan volumen, densidad y longitud en los extremos a las pestañas. Lo mejor de Maybelline es que es una marca de calidad a un precio muy asequible. Esta línea en concreto cuesta 10,99€ en perfumerías y grandes almacenes.

Si eres fiel a la francesa L'Oreal Paris, en este sentido de máscaras de volumen, puedes hacerte con hasta siete opciones diferentes que harán que luzcas una mirada de cine. Por una lado, La Double Extension extra black, una máscara fortificante alargante con Ceramida C y extra de negro.Por otro lado la gama Volumen Millón de pestañas que hace cada pestaña tres veces más densa, y la Volumen Millón de Pestañas Extra-Negro, igual que la anterior pero color negro intenso. La máscara Telescopic, ya un clásico de gama, que alarga tus pestañas un 60%, la Extra Volume Collagene, la Cil Architecte y finalmente la Volummisime.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017