Excite

Consigue el alisado perfecto con los eficaces tratamientos de keratina

  • Foto:
  • tratamiento-keratina.blogspot.com

Pese a que las ondas naturales son una tendencia en auge, no podemos negar que el pelo liso es la opción preferida por las españolas para lucir su melena. Sin embargo, no todas tienen la suerte de tenerlo como una tabla y deben recurrir a métodos, como las planchas por ejemplo, que a la larga pueden dañarlo.

Hoy te proponemos que pruebes el último tratamiento revolucionario para conseguir el liso perfecto: la keratina. Te explicamos todo lo que necesitas saber antes de tomar la decisión:

  • Qué es. La keratina es, en realidad, una proteína presente en nuestro propio cabello. Lo que sucede es que hay personas que tienen una cantidad tan pequeña que el pelo se encrespa con facilidad. También, con el paso de los años, ésta se va perdiendo de forma natural.
  • Qué es el tratamiento con keratina. Es un método que se utiliza para aportar al cabello las proteínas que necesita para mantener la forma al tiempo que conseguimos darle una mayor hidratación y volumen.
  • Cómo es el tratamiento. Comienza con el lavado con un producto especial que logra abrir la cutícula del pelo para que penetre mejor la keratina que se aplica, mechón a mechón, por toda la melena. A continuación, se seca bien y se aplican las planchas eléctricas para fijar de nuevo la cutícula. Tras el tratamiento, tendrás que estar tres días sin lavarte el pelo ni recogerlo. Después, utilizarás un champú especial.
  • Cuánto tiempo dura. Aproximadamente unos tres meses, si bien puedes alargar un poco el efecto alisado aplicando cada 10 días una plancha.
  • Cuánto cuesta. Depende mucho del lugar que elijas, pero los precios pueden oscilar entre los 150 euros y los 230.

Toque Excite: Al ser un tratamiento de moda, muchos centros están lanzando suculentas ofertas para que sus clientas lo prueben de primera mano. Pregunta en tu centro habitual o consulta las promociones que aparecen en algunas páginas de venta colectiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017