Excite

Conserva tu perfume en las mejores condiciones

  • Foto:
  • deprisa.net

Una inversión importante en un buen perfume puede convertirse en un verdadero fiasco si no seguimos una serie de medidas básicas para conservarlo en el mejor estado posible. Así, a continuación te damos una serie de consejos para que la fragancia permanezca intacta durante mucho más tiempo.

  • Evita dejar el frasco en un lugar expuesto al sol o a las altas temperaturas. El calor podría cambiar algunas de las notas más delicadas de la fragancia original por lo que trata de conservar la caja en la que lo compraste, o bien, meterlo dentro de un cajón o un armario.
  • Ten en cuenta de que los perfumes también tienen fecha de caducidad. No porque a partir de este momento vaya a ser perjudicial para nuestra piel sino porque los componentes con los que está elaborado van perdiendo propiedades de forma progresiva. Así que te recomendamos que lo uses regularmente una vez lo tengas.
  • Una buena opción es ir rellenando un vaporizador pequeño para no tener que ir sacando el frasco grande que permanecerá en un sitio fresco.
  • A la hora de aplicártelo, ten en cuenta de que la mejor manera de hacerlo es crear una especie de nube alrededor, en lugar de ponerlo directamente en zonas concretas. En cualquier caso, evita frotar la piel una vez puesto ya que la fragancia puede llegar a sufrir alteraciones.

Toque Excite: Aunque en un principio pueda resultar atractivo, huye de las imitaciones. Y es que pese a que a priori te parezca la misma fragancia el deterioro de ésta será mucho más rápido que el de la original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017