Excite

Consejos para lucir unas uñas a la moda

La manicura exprés está de moda. Es el primer consejo sobre uñas que te proporcionamos en este artículo.

La manicura exprés consiste en cómodos y completos sets de manicura formados por productos Express, como el que comercializa, por ejemplo, la firma de productos de belleza Better. Este set integra cuatro productos con forma de rotulador, un aplicador de punta biselada y otro en bolsita, y unas prácticas toallitas quitaesmaltes. Ideal para mujeres prácticas, que no dispongan de demasiado tiempo para dedicarse a sí misma y necesiten llevarlo en el bolso.

En cuanto al tipo de manicura, se sigue llevando la francesa clásica e incluso renovada, con colores fuertes así como las uñas totalmente pintadas en un solo color. Los tonos vivos como el rojo y burdeos siguen siendo tendencia y también se lleba mucho el azul noche con brillo e incluso el negro.

También te aconsejamos participa en una Nails Party. Amigas, copas, buena música de fondo y...¡tu manicura favorita! Parece sacado de la serie de televisión y película Sexo en Nueva York pero en la vida real celebrar eventos en centros de belleza es lo más chic. Las nails parties son ideales para pasarlo bien a la vez que te pones unas fantásticas uñas de porcelana y las estadounidenses ya celebran este tipo de quedadas de forma habitual.

En Amércia existen numerosos centros de estética dedicados a organizar estas Nails Parties y aunque que esta práctica todavía no está muy extendida en España, algunas empresas ya comienzan a organizar eventos de este tipo.

Imagen: _Nombre de la página o blog de dónde lo has sacado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017