Excite

Consejos para un pelo brillante este verano

El verano puede convertirse en el enemigo número uno de nuestra melena ya que el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar acaban por resecarlo más de lo normal.

Por ello, son necesarios una serie de cuidados extra que nos permitan lucirlo suelto y brillante este verano. A continuación te damos algunos consejos.

  • No descuides las puntas, ya que esta parte del pelo es la primera en dar signos de deshidratación, por lo que cortarlas una vez al mes será una garantía de la salud de nuestro cabello.
  • El champú debe ser el adecuado a nuestro tipo de cabello, ya que las fórmulas específicas contienen los nutrientes que necesitaremos en cada caso.
  • No abuses de los recogidos que lo único que consiguen es partir el cabello. De igual modo, revisa el cepillo que utilizas normalmente tratando de mantener las cerdas en perfecto estado.
  • Para garantizar la hidratación de nuestro pelo debemos beber al día al menos dos litros de agua, y tomar alimentos ricos en betacaroteno y vitamina E, como la zanahoria o el aguacate.
  • Utiliza una vez por semana una mascarilla capilar y déjala actuar el tiempo necesario para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades.

Imagen: deguapas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017